top of page

PRP

¿Qué es?

Probablemente haya oído hablar de los tratamientos faciales con plasma rico en plaquetas, también conocidos como tratamientos faciales PRP. 

 

En pocas palabras, un facial PRP utiliza las plaquetas y el plasma de su propia sangre en su rostro. Los productos químicos naturales de su propio PRP se untan en su rostro y luego micro-agujas en la piel durante un procedimiento corto. Una vez que el plasma ha penetrado su piel, comienza a hacer su trabajo de rejuvenecimiento, el endurecimiento de las zonas arrugadas, y a suavizar el aspecto general de su piel.

 

Algunas personas optan por someterse a un solo tratamiento facial, mientras que otras se someten a una serie regular de procedimientos. Cuanto más a menudo se haga un tratamiento facial con PRP, más durarán los resultados de cada tratamiento, que son de tres a seis meses.

 

Ventajas de los tratamientos faciales con PRP:

  • Realmente transforman el aspecto de su piel de forma positiva

  • No hay posibilidad de una reacción alérgica porque el plasma proviene de su propio cuerpo

  • El dolor y las molestias son mínimos y el procedimiento es cort​o

¿Para que sirve?

No sólo ayuda al cuerpo a crear nueva elastina y colágeno, sino que prácticamente puede eliminar las arrugas, las cicatrices del acné, las líneas, las estrías y otros tipos de cicatrices.

 

Además, un tratamiento facial con PRP puede proporcionar efectos pronunciados con una mejor textura y tono de la piel.

 

Este tratamiento único hace que los procesos naturales del cuerpo entren en acción. La piel comienza a producir más colágeno y elastina en respuesta al tractamiento. Simultáneamente, el cuerpo también responde al plasma rico en plaquetas y trabaja con él para crear más colágeno y elastina.

bottom of page